El equilibrio perfecto entre tecnología y diseño

Nuestra Esmarttable aporta elegancia, diseño y al mismo tiempo, tecnología de última generación. Convierta su mesita de comedor triste, aburrida e inútil en el elemento rey de su casa. Una smart table aporta utilidad y funcionalidad en el espacio donde la coloque, es perfecto para niños a partir de 3 años, le apoyará y reforzará en su aprendizaje y familiarización con la tecnología accesible y útil.

Reseñas

Opiniones de nuestros usuarios

4.6


Basado en 8 reseñas

63%
37%
0%
0%
0%

Carmen García

Me llegó en 4 días a casa, todo perfecto, la utilizamos mucho tanto para mesa en nuestro jardín como para consultar internet, revisar correo, etc… La recomiendo para uso doméstico, aporta un toque exclusivo muy chulo y se enciende en segundos para poderla utilizar cuando quieras.

Macarena

Ha sido un regalito sorpresa y la verdad que está muy bien, cumple la función de mesa de café en nuestro comedor, elegante y con medidas proporcionadas, nada aparatoso y la tablet está genial, puedes conectar de todo. Muy contentos con el invento =)

Andrés

La reina de la casa junto con mi mujer jajaj la puedes utilizar para apoyar platos y vasos sin problemas, si se moja le pasas un trapo limpio y ya!! La tablet está muy bien, sobretodo a nivel consulta internet y uso para diversión con juegos, pasatiempos…

José Maria

Quería una para mi casa y estuve mirando opciones, la más económica con diferencia y mejores prestaciones es esta smart table. La quería para mi comedor, tener a mi niña jugando y aprendiendo inglés con juegos gratis que me bajo jeje

Rodrygo

Lo raro es que no existiera antes, es muy práctico tener la mesa y usarla como tal en tu casa, y cuando quieras la tablet, en un plis se te enciende y ya, a disfrutar! Me he bajado juegos que exigen recursos y bien, sin problemas, igual que moverte por Google Maps, sin problemas.

Maribel Conesa

La hemos comprado para la gabinete donde trabajo, tenemos una sala de espera y normalmente hay clientes con niños, pues triunfa muchísimo, ya tenemos bajados juegos didácticos para ellos y se lo pasan bomba. Juego cartas emparejar animales para reforzar la memoria, de dibujo para la creatividad…

Alba Fuertes

Está genial el invento =) me llegó rapido y solo hay que sacarla de la caja y enchufarla, no hay que montar nada! La uso como mesita para comedor y para mi niño con juegos lúdicos y de refuerzo para su edad. Cuando se porta bién, también hay momento para otros juegos más de esbarjo.

Alfonso Murcia

Hace tiempo quería una mesa comedor con tablet pero todas son muy caras hasta que encontré esta a menos de la mitad de precio de la siguiente más barata. Por ahora contento, cumple y cubre mis espectativas, esta chula, elegante y robusta. La tv tactil rápida y me he descargado muchas apps y sin problemas, genial de momento.